Profile

Join date: Jul 3, 2022

About

(Altos, Oscuros Y Peligrosos 04) Dime Que Sí de Suzanne Brockmann

(Altos, Oscuros Y Peligrosos 04) Dime Que Sí libro que puedes descargar desde la libreria que les dejo adelante: (Altos, Oscuros Y Peligrosos 04) Dime Que Sí


Resumen del libro


Alto, oscuro y peligroso 04: Dime que sí es el cuarto libro de la serie Alto, oscuro y peligroso de Jayne Ann Krentz.


La historia sigue a la doctora Julianne Templeton, psiquiatra, mientras intenta ayudar a un paciente que sufre amnesia tras recibir un disparo en la cabeza. El paciente, Michael Logan, no recuerda nada de su vida pasada, ni de su prometida ni de la familia de ésta. A medida que Julianne trabaja con él, empieza a darse cuenta de que tal vez no sea quien dice ser, y que puede haber algo más en juego que su identidad.


Julianne se siente atraída por Michael a pesar de su buen juicio e intenta convencerse de que es sólo por el trauma que comparten y no porque lo quiera para ella. Pero cuando alguien del pasado de Michael aparece en su puerta buscando venganza contra él, Julianne se da cuenta de que Michael podría estar ocultando algo mucho más grande que lo que solía ser


Biografia del autora Suzanne Brockmann


Suzanne Brockmann es una autora de más de cincuenta novelas y novelas cortas que han sido publicadas en el New York Times y en el USA Today. Sus historias están protagonizadas por personajes femeninos fuertes, tramas convincentes y una gran intensidad emocional, y ha sido elogiada por la crítica y los lectores por su capacidad para contar historias convincentes.


Hija de un oficial de las Fuerzas Aéreas, Suzanne nació en Múnich, Alemania, pero se fue a Estados Unidos a los tres años. Creció en pequeñas ciudades de todo el país -desde el estado de Washington hasta el sur de California- y estudió en la Universidad de Minnesota antes de trasladarse a Nueva York.


Empezó a escribir mientras trabajaba como secretaria en un bufete de abogados de Manhattan; cuando terminó su primer libro (Seize the Night), dejó su trabajo para dedicarse a la escritura a tiempo completo. Desde entonces, se ha dedicado a escribir libros de gran éxito que han vendido más de trece millones de ejemplares en todo el mundo.



D
Descargar (Altos, Oscuros Y Peligrosos 04) Dime Que Sí

Descargar (Altos, Oscuros Y Peligrosos 04) Dime Que Sí

More actions